La metodología Kaizen de origen japonés, está enfocada en la mejora constante de los procesos en la empresa y el trabajo individual y colectivo.
En Siemens Transformadores nuestro objetivo es mejorar la productividad, reduciendo los tiempos ciclo y eliminando el desperdicio canalizando los esfuerzos hacia mejoras efectivas y consistentes para fabricar unidades y proveer servicios que superen las expectativas del cliente.
Los talleres Kaizen son parte fundamental del Sistema de Producción Siemens, el cual busca conducir de forma estructurada a la organización hacia la filosofía de manufactura esbelta explotando la creatividad de un grupo multidisciplinario de personas altamente capacitadas para obtener resultados medibles en tiempo real.
Bajo el liderazgo de la Ing. Viridiana Silva, la implementación de las múltiples medidas de mejora en las áreas de producción y laboratorio ha sido exitosa, lo cual a la vez es un aliciente para mantener a ritmo constante la práctica efectiva de la metodología Kaizen.